martes, 10 de junio de 2014

CONÓCENOS

Asociación de Madres y Padres de Alumnos “EL PASEO”
Caudete (Albacete)

Estimados padres y madres:

En este Centro Educativo hay una Asociación de madres y padres de alumnos/as, desde la que nos dirigimos a Vds. con el propósito de informarles acerca de su actividad.

Ésta AMPA nació en el convencimiento de que la educación es una labor conjunta de madres, padres, alumnos y profesorado. Pretende por tanto ser el canal de comunicación entre todos los que, de una manera u otra, participan en esta tarea.

Llevaremos las sugerencias, los consejos y las quejas que nos aporten como padres y madres, a las instancias donde se puedan tornar en soluciones y compromisos.

Aparte de la labor descrita, la AMPA colabora con el centro en numerosas actividades que complementan la formación del alumnado, participando en su organización, y en su caso, sufragando todos o parte de los gastos que éstas ocasionen, como excursiones, visitas culturales, etc.

Queremos iniciarnos en este nuevo curso que entra en ayudas específicas para los socios que formen parte de los Viajes que se preparan para fin de curso que se harán de forma proporcional al viaje de cada niño como miembro de la AMPA, en actividades que se programen para dentro y fuera del centro, aplicar descuentos con la tarjeta de socio correspondiente en los establecimientos que participen con nosotros, etc.

Por todo ello, les invitamos a ser parte de la Asociación, a aportar sus ideas y sugerencias que serán recibidas de muy buen grado. Para formar parte del AMPA deberán rellenar el formulario adjunto e ingresar la cuota anual de 15 euros por familia antes del 30 de Junio (fecha improrrogable) del año en curso, siendo necesario depositar el resguardo del ingreso debidamente cumplimentado en el AMPA para que sea inscrito como socio.

Con ello, además de contribuir a sostener la Asociación, obtendrán numerosas ventajas para sus hijos/as, como descuentos en librerías y otros comercios, actividades gratuitas en fin de curso, etc.

Al comienzo del curso se realizará una convocatoria de Asamblea, donde se informará a los padres de las actividades y gestiones realizadas el año anterior, las programadas para el presente año y sobre todas las cuestiones que se manifiesten.

Cualquier socio que haya pagado la cuota puede pertenecer a la Junta Directiva o cooperar con el AMPA en las actividades que se desarrollen, asistiendo y apuntándose en la Asamblea.
Todos los padres y madres que lo deseen, pueden ponerse en contacto con la Asociación en la dirección de e-mail ampa_elpaseo@yahoo.es, desde donde se intentará resolver las dudas que tengan y pueden visitar nuestro BLOG: http://ampacolegioelpaseo.blogspot.com.es/ (Realizándose).

Sin más, animándoles a participar en esta grata actividad como es la educación y el bienestar de nuestros hijos/as y haciéndoles hincapié en que ¡NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS!, les damos las gracias por su atención.  Atentamente,

La Directiva de la AMPA “El Paseo”



LA DOCUMENTACION PARA HACERSE SOCIO SE PUEDE DESCARGAR DE LA HOJA DE ESTE BLOG "DOCUMENTACION SOCIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario